La nueva campaña de abonados del Málaga ya está en marcha. Hoy se han
abierto las taquillas para que los abonados de la entidad puedan
renovar sus carnés cara a la próxima temporada. Un centenar de seguidos
ya hacían cola a las puertas de La Rosaleda a primera hora de la mañana
para ser los primeros en disponer del nuevo abono y, sobre todo, para
asociar algún otro al suyo.
Ahora solo pueden retirar sus abonos los que ya dispusieran de ellos
la pasada campaña, pero también pueden hacerse socios por primera vez
quienes pretendan situarse junto a un abonado y los niños que quieran
acogerse a la promoción puesta en marcha por el club (deberán tener
menos de 12 años y asociar su carné al de un adulto).
La campaña que se ha puesto en marcha destaca por la incorporación de
varias novedades importantes. Una se ha centrado en la reorganización
de los sectores del estadio, lo que ha provocado algunos inconvenientes.
De ahí que la bajada de precios de los carnés no haya sido
generalizada, ya que una pequeña parte de aficionados han visto cómo ha
subido el precio de sus carnés por el cambio de la zona en la que se
encontraba.
Aunque la gran innovación para la campaña venidera estará centrada en
la aparición del mencionado carné infantil asociado por solo 20 euros.
Los niños podrán acudir gratis a todos los partidos de Liga y Copa del
Rey, salvo los encuentros ante el Madrid y el Barcelona, y en estos
casos tendrán un descuento del 60 por ciento en relación al precio de
esa zona.
El primero en conseguir el carné cara a la próxima temporada ha sido
José Ramón, que es de los 15.000 que renovarían automáticamente, pero ha
tenido que hacer cola para asociar el carné de su hijo al suyo. “Es una
buena promoción del club, y yo he querido aprovecharla. Por 20 euros
tengo al niño conmigo”, ha señalado, a la vez que ha añadido: “Creo que
el equipo funcionará bien. Me gusta el nuevo entrenador”.
El objetivo del del club en esta primera fase de la campaña se centra
en que renueven casi todos los socios de la pasada campaña. El club
disponía de unos 23.000 socios, por lo que el objetivo estriba en
repetir esa cifra.