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martes, 3 de junio de 2014

Comienzan las colas en La Rosaleda para la renovación de abonos

  • Los primeros aficionados del Málaga en acudir a las taquillas han sido quienes pretenden asociar otro carné al suyo, sobre todo el nuevo infantil

     

    La nueva campaña de abonados del Málaga ya está en marcha. Hoy se han abierto las taquillas para que los abonados de la entidad puedan renovar sus carnés cara a la próxima temporada. Un centenar de seguidos ya hacían cola a las puertas de La Rosaleda a primera hora de la mañana para ser los primeros en disponer del nuevo abono y, sobre todo, para asociar algún otro al suyo.
    Ahora solo pueden retirar sus abonos los que ya dispusieran de ellos la pasada campaña, pero también pueden hacerse socios por primera vez quienes pretendan situarse junto a un abonado y los niños que quieran acogerse a la promoción puesta en marcha por el club (deberán tener menos de 12 años y asociar su carné al de un adulto).
    La campaña que se ha puesto en marcha destaca por la incorporación de varias novedades importantes. Una se ha centrado en la reorganización de los sectores del estadio, lo que ha provocado algunos inconvenientes. De ahí que la bajada de precios de los carnés no haya sido generalizada, ya que una pequeña parte de aficionados han visto cómo ha subido el precio de sus carnés por el cambio de la zona en la que se encontraba.
    Aunque la gran innovación para la campaña venidera estará centrada en la aparición del mencionado carné infantil asociado por solo 20 euros. Los niños podrán acudir gratis a todos los partidos de Liga y Copa del Rey, salvo los encuentros ante el Madrid y el Barcelona, y en estos casos tendrán un descuento del 60 por ciento en relación al precio de esa zona.
    El primero en conseguir el carné cara a la próxima temporada ha sido José Ramón, que es de los 15.000 que renovarían automáticamente, pero ha tenido que hacer cola para asociar el carné de su hijo al suyo. “Es una buena promoción del club, y yo he querido aprovecharla. Por 20 euros tengo al niño conmigo”, ha señalado, a la vez que ha añadido: “Creo que el equipo funcionará bien. Me gusta el nuevo entrenador”.
    El objetivo del del club en esta primera fase de la campaña se centra en que renueven casi todos los socios de la pasada campaña. El club disponía de unos 23.000 socios, por lo que el objetivo estriba en repetir esa cifra.

     

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